Somos líderes en la creación de sociedades exprés en la Comunidad Valenciana

Somos líderes en la creación de sociedades exprés en la Comunidad Valenciana

Nos hemos convertido, gracias a todo el equipo, en la asesoría líder en la constitución de sociedades exprés en la Comunidad Valenciana.

Según las estadísticas oficiales  del Centro de Información y Red de Creación de Empresas de España, en su portal CIRCE, de acceso público, hemos creado desde finales de 2013 hasta la actualidad 128 entidades (entre sociedades limitadas y altas empresarios individuales), que se han incorporado a nuestra cartera de clientes y en la actualidad siguen confiando en nosotros. Son 128 emprendedores a los que hemos podido ayudar en el nacimiento de su proyecto.

http://portal.circe.es/es-ES/servicios/Paginas/DetallePAE.aspx?id_pait=12306

Constituimos sociedades limitadas exprés en toda la geografía española y tenemos experiencia acreditada de 20 años en el asesoramiento de empresas.

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES EXPRÉS

CREAMOS SU SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA EN 48HORAS a un precio muy reducido: 350 euros (los gastos de notaria y Registro Mercantil también incluidos). La Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, da un impulso a la creación de empresas exprés en España para homologarnos a países modernos con gran cultura emprendedora.  Gracias a las nuevas las tecnologías podemos AHORRAR costes en la creación de su sociedad. En virtud del convenio firmado con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, somos Punto de Atención al Emprendedor (PAE).  Con este importe de 350 EUROS tendrá de alta su sociedad limitada en los siguientes Organismos: • Hacienda • Registro Mercantil • Seguridad Social • LOPD

 Si lo que busca es una sociedad a la mayor rapidez posible con un capital social máximo de 3100 euros y desea usted elegir el nombre de su empresa y quedar registrado como socio fundador, la opción más veloz y económica es la sociedad exprés.

Procedimiento para constituir la sociedad exprés:

Una vez dispongamos del certificado con la razón social de su empresa y nos rellene el formulario con los datos de la empresa a constituir, le daremos cita con el notario de la ciudad de España donde desee firmar la constitución y en 48horas tendrá constituida su sociedad con el CIF provisional, el alta en Hacienda, Seguridad Social y LOPD. Usted elije la ciudad para la constitución de su empresa. Solo necesita desplazarse al notario y firmar. La preparación previa no requiere  desplazamientos y reuniones inútiles. Simplemente definir a través del formulario los datos necesarios para la constitución, como nombre y número de socios, objeto social, inicio actividad, etc… y nosotros firmamos electrónicamente la declaración como miembros del Colegio de Economistas de España. La enviamos a través del DUE (Documento Único Electrónico) a la notaria a la hora deseada y listo. 

tabla-agballester2

AUTÓNOMOS

Gracias al Sistema de Tramitación Telemática (STT) LE DAMOS DE ALTA COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO DE FORMA INMEDIATA por un precio de 50 euros. A través del Documento Único Electrónico (DUE) le daremos de alta en los siguientes Organismos: • Hacienda • Seguridad Social • LOPD Sólo con rellenar el siguiente formulario y enviárnoslo, le daremos de alta.       1esp2cirRED_PAE2